Taller Scrapmaniatics 31de agosto en St Feliu de Guixols

Me hace mucha ilusión me han elegido para dar un taller express en St, Feliu de Guixols el 31 de agosto de 2013 en la Feria Scrapmaníatics

Que cartel más chulo han preparado…Os espero con el taller FLORES PARA SCRAPEAR a las 17:·30h.

El taller es de una hora y pensé que álbumes, minis, habrían muchos talleres iguales, así que con la de horas que he invertido mirando tutoriales para incorporar flores a mis trabajos o regalos que mejor que juntarlo en un taller…. espero que guste y que sirva para todos los que se animen a apuntarse..

Scrapmaniatics_1

Dos palabras….im presionante!!! un cartel lleno de talleres y tiendas de scrap… la gente a la que sigo y hago talleres con ellos y yo!!!

Será mi primer CumpleScrap y el mejor regalo un fin de semana intensivo de Scrap. Me apuntaré a todos los talleres.

Scrapmaniatics

Deja un comentario